¡Lipstickfables presume sus dos nuevas cirugías estéticas!

1744
Lipstickfables
La bella Ana Alvarado mantiene informados a sus seguidores, acerca de su recuperación tras someterse a dos cirugías.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un cambio radical espera tener la bella hondureña y bloguera Ana Alvarado, conocida en las redes sociales como Lipstickfables, luego de haberse sometido a dos cirugías estéticas.

Resulta que Ana esta semana anunció a sus miles de seguidores que estaría haciéndose la rinoplastia (Operación quirúrgica para restaurar la nariz). Cambien decidió operarse sus glúteos.

Aseguró que era tiempo de arreglarse su nariz debido a que muchos se la han criticado, y sus glúteos pues la harán verse mas sexy.

La famosa catracha también se sometió al procedimiento conocido como Brazilian Butt Lift (algo así como levantamiento brasileño de trasero, BBL), cuya cirugía plástica es la que más personas mata. Consiste en aumentar y levantar los glúteos mediante la inyección de grasa tomada generalmente de otras partes del cuerpo de la paciente, como el abdomen o los muslos.

Ayer viernes, la bella Lipstickfables en sus redes sociales anunció que ya se encontraba en su casa en recuperación de las dos cirugías. Dejó saber que todo fue un éxito, a pesar que aún no se le ha podido ver para conocer los resultados de las dos cirugías.

Hoy ha dejado un poco relajados a sus fans. Ana publicó un vídeo en el que se le ve solo la mitad de la cara y se observa su nariz protegida con un gasa. Se espera en los próximos días, ver al fin como luce ahora Lipstickfables luego de sus retoques estéticos.

Lipstickfables
Ana publicó esta fotografía mostrando que esa es por ahora su cama donde permanece después de sus dos cirugías.

Lea también: Lipstickfables se recupera luego de su cirugía de nariz

Se operó los senos 

Antes de someterse a la cirugía, Ana dijo a sus seguidores que podrán ver todo el proceso de la recuperación luego de su cirugía de nariz. Añadió que se vienen muchos vídeos
relacionados a su operación.

Además, la guapa «Lipstickfables» resaltó que ya se había sometido a otra cirugía hace algunos años. Señaló que se realizó un aumento de senos, pero que no lo documentó, puesto que en ese entonces no tenía el canal de Youtube.