«Lipstickfables» se operará la nariz luego de años de burlas

401

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La famosa hondureña de las redes sociales, Ana Alvarado, más conocida como «Lipstickfables», anunció que se someterá a una cirugía plástica y modificará su nariz por medio de una rinoplastia.

En ese sentido, la guapa hondureña realizó un vídeo que compartió en sus redes sociales. De esa forma dio a conocer el cambio facial al que se someterá.

Lipstickfables, aprovechó para recordar a sus seguidores que hay varias personas que se burlaban y hacían criticas de su nariz. Aunque resaltó que la decisión de operarse no tiene nada que ver con esos absurdos señalamientos.

Al inicio de la grabación que Alvarado publicó, llamó a las personas poco tolerantes y ofensivas a evitar ver el vídeo. Les aconsejó no opinar negativamente sobre su decisión.

«He estado practicando mil maneras de como realizar este vídeo. Yo sé que mucha gente no está de acuerdo con las cirugías plásticas y los procedimientos estéticos, pero está bien se les respeta».

«De igual manera, yo espero que ustedes respeten mi decisión y no sientan la necesidad de dejar comentarios ofensivos, agresivos o prejuiciosos. Si usted es una persona que no tolera este tipo de cosas, pues lo invito a que no vea el vídeo», dijo.

Lea también: Karol G contesta orgullosa a los haters que la llaman gorda

Su experiencia con las cirugías

Por otro lado, dijo a sus seguidores que podrán ver todo el proceso de la recuperación luego de su cirugía de nariz. Añadió que se vienen muchos vídeos relacionados a su operación.

Además, la guapa «Lipstickfables» resaltó que ya se había sometido a otra cirugía hace algunos años. Señaló que se realizó un aumento de senos, pero que no lo documentó. Puesto que en ese entonces no tenía un canal de Youtube.

«Les diré todo lo que voy a estar viviendo, las cosas que compraré, como me va en la recuperación. Eventualmente podrán ver los resultados finales. Para aquellos que no saben, yo tengo cierta mi experiencia con las cirugías plásticas».

Prosiguió, «A los 21 años me hice un aumento de senos, en ese entonces yo no tenía un canal de Youtube. No sentí la necesidad de documentar todo el proceso, pero años después hice un vídeo sobre la operación», añadió.