VÍDEO: en sus vacaciones, Lipstickfables encuentra al “Maluma” hondureño

269

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reconocida bloguera, Ana Alvarado, más conocida como Lipstickfables, se encontró al Maluma hondureño cuando estuvo de vacaciones en el paraíso playero de la zona insular del país.

La gran sorpresa la dio a sus seguidores de redes sociales cuando realizaba un recorrido en yate durante sus vacaciones en Roatán con su pareja y amistades. Mediante las stories de Instagram de Ana, se observó cómo disfrutaba de las olas.

Asimismo realizaba su viaje con música, bebidas y asegurando entre risas que estaba con el Maluma hondureño. “Ahí tienen a Jorge versión pica pollo, Maluma, versión pica pollo”, puntualizó Alvarado.

La reconocida catracha se ha dado una vida de lujos durante su estadía en Roatán, hospedándose en lugares de alto prestigio y visitando solo restaurantes finos que se encuentran en la hermosa isla.

En sus largas vacaciones, la escultural Lipstickfables posó para sus redes sociales, junto a dos hermosas mujeres reconocidas como la ganadora del Miss Honduras Universo, Sirey Morán, y la modelo hondureña, Rosyl Mejía.

De esa forma, la youtuber les recomendó a sus seguidores visitar la hermosa isla, catalogada como un paraíso en tierras hondureñas.

Lea también: Ángel Guity cumple reto y sin pena alguna se pone ropa de mujer

Lipstickfables saldrá en  videoclip de “De La Ghetto”

Ana Alvarado se prepara ahora para dar un paso más a la fama. La catracha hace algunos  días anunció que pronto estará siendo parte de un nuevo vídeo de “De La Ghetto”.

De esa forma, Alvarado compartió la noticia a través de Instagram. Además mostró a sus seguidores el primer encuentro con el famoso cantante; se reunieron para trabajar en los detalles del nuevo proyecto musical.

Asimismo de manera “chistosa”, la vídeo bloguera le cantó uno de sus mejores éxitos para obtener la aprobación del famoso. Hasta el momento, sus seguidores esperan que debute junto al cantante dominicano.