Redacción. La guapísima hondureña, extrovertida y creadora de contenido, Ana Alvarado, mejor conocida como «Lipstickfables», lloró en medio de una transmisión en vivo de TikTok.
Durante un capítulo del programa «El Lengüetazo», la hondureña no aguantó las ganas de llorar, puesto que las tensiones se tornaron bien fuertes en el set. Precisamente, porque mencionó que ya no podía más y todo parece estar relacionado con Frank, uno de los panelistas del programa.
En vista que ocurrieron varios problemas con Frank, ella tomó la decisión de invitarlo para aclarar los malos entendidos. Pero tal parece que la problemática inició por el alcoholismo de él y es por ello que abandonó las cámaras.
Lo que llenó de lágrimas el rostro de la tiktoker es que mencionó que no vio a Frank como un compañero, sino como un amigo. Es decir, se sentía mal por todo lo que estaba pasando y por como terminó todo.
Por otra parte, Frank compartió en sus redes sociales, específicamente en Instagram, que ya no forma parte del programa, con la descripción: «Se cerró un ciclo, gracias por todo». El equipo del mismo realizó el anuncio oficial que ya no formaba parte de este.
@alexacleaningservice #lipstickfables #ellenguetazo #anaalvarado #jorgecordero #chisme #farandulahondureña #foryou #frank #panelistas ♬ sonido original – Yessica RM
Reacciones
Ante gran sorprendente escenario, los internautas no dudaron en expresarse.
- «Frank no es malo, el problema con él es que le gusta ser el centro de atención».
- «Ana lo quiere, se siente muy sincera. Ana es una buena amiga».
- «Ana, sentí que era mi mamá la que lloraba cuando me regañada. Se nota que le tiene mucho cariño por Frank».
- «Frank tiene que entender que Ana quiere apoyarlo y quiere sacarlo adelante. Tiene que ser fiel con ellos».