26.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

“¿De dónde?”: Lipstickfables se defiende de quienes critican sus “arreglitos”

Debes leer

REDACCIÓN. La catracha Ana Alvarado, mejor conocida como Lipstickfables, arremetió contra de todas las personas que critican sus “arreglitos” estéticos.

En su cuenta de la red social TikTok, Ana compartió un vídeo donde da a entender que nadie debe criticarla por lo que hace. Ya en reiteradas ocasiones ha mencionado que actúa según lo que mejor le parece para su vida.

La catracha ya se ha hecho varios “arreglitos” en sus pómulos, labios y es algo que la llena de satisfacción, pues asegura que la hace sentir bella. Hace algunos días compartió también su nuevo look de cabello, por el que también recibió algunas criticas.

Sin embargo, Ana es una mujer llena de humor y trata de tomarse las cosas con mucha calma y risa.

Lea además: ¡Sigue la polémica! Luis Fajardo responde a Lipstickfables: “Yo no soy el malos”

Video para los que critican

En un corto vídeo en TikTok, Ana hizo un parodia de sí misma diciendo: “Esta maje desde que se inyectó y operó se parece a Lin May, ¿De dónde?”. La catracha utilizó un divertido filtro para que sus labios se vieran con mayor volumen.

Lipstickfables da a entender que ella no se deja llevar por los comentarios negativos y por las criticas, más bien, se defiende divirtiéndose. La catracha es muy querida por el contenido que sube a sus redes sociales interpretando a “la mamá de Carmen Suyapa”.

El años pasado, tras los poderosos embates de las tormentas tropicales Eta e Iota, Ana se proyectó con la comunidad hondureña haciendo una serie de colectas para traer víveres a su país natal.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido