“Lipstickfables” al fin le revela a sus seguidores la noticia que han estado esperando

1498
Lipstickfables
La reconocida hondureña reveló importante noticia a sus seguidores

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La reconocida bloguera hondureña “Lipstickfables”, ha tenido en los últimos días a sus miles de seguidores muy expectantes, queriendo saber que noticia dará el próximo domingo, día que celebrará sus 30 años.

Y es que recientemente, Ana Alvarado (su verdadero nombre), publicó en sus redes sociales que al cumplir un año más dará una súper noticia, por lo que ha venido haciendo la cuenta regresiva.

Alvarado no había dado más detalles de que se trataría, por lo que surgieron muchos rumores, como si es que daría la noticia que ya está embarazada.

Pero al faltar solo tres días para su cumpleaños, “Lipstickfables” ya publicó que pasará el domingo y de que noticia se trata.

Anunció que ese día estará lanzando su nueva linea de labiales, proyecto que tiene varios meses de estar planificando y al fin lo ha logrado.

Asimismo, relata que se tilda como una mujer amante a los labiales, es por ello, también el nombre que se ha puesto en las redes sociales, “Lipstickfables”.

Lea también: Youtuber hondureña: “Lipstickfables” podría estar embarazada 

Así fue su noticia 

Tantos rumores y especulaciones PERO YA ES HORA DE LA VERDAD: El día de cumpleaños #30, este domingo 9 de diciembre, estaré sacando mi primera ¡MI PRIMERA LINEA DE LABIALES! Este es uno de los proyectos más importantes hasta el momento y no podría sentirme mas emocionada y feliz de compartirlo con todos ustedes, siempre he sido amante a los labiales (Osea soy Lipstickfables).

¿Quién es “Lipstickfables”?

Ana Alvarado es diseñadora gráfica, video blogger y pro-atleta en las redes sociales.
“Lipstickfables” es el nombre con el que se dio a conocer en las redes sociales y su canal oficial de Youtube, en el que inició con vídeos tutoriales de maquillaje y actualmente es una
reconocida influencer.

Las publicaciones de Ana son sinónimo de buen humor, sus ocurrencias, originalidad y fluidez en sus vídeos le han ayudado a obtener la aceptación de sus miles de seguidores.

Ana no olvida sus raíces hondureñas, es por ello, que lo hace saber en cada una de sus publicaciones como youtuber.