Lipstickfable juega divertida broma a su esposo ¡No creerás lo que hizo!

212
Lipstickfable
Ana Alvarado y Jorge Cordero se casaron en Honduras en junio de 2017.

REDACCIÓN. Ana Alvarado, mejor conocida como Lipstickfable fue el artífice de una divertida broma, pero en esta ocasión la victima resultó ser su ahora esposo, el dominicano Jorge Cordero.

La hermosa hondureña compartió un vídeo con sus miles de seguidores en Instagram,  donde relataba detalles de lo que sería la primera broma que le efectuaba a su pareja.

Lipstickfable, previo a hacer “la maldad” dijo que ayer sábado, había tenido una pequeña discusión con Jorge, por lo que la broma sería más real.

Lea también: VÍDEO/ Lipstickfables desmiente: Yo no organicé movilización cachureca

“Estoy soltera y me voy de fiesta”

La famosa catracha eligió como escenario la habitación de ambos y muy astutamente utilizó una cámara que siempre permanece en ese lugar para no levantar sospechas.

Lipstickfable aprovechó la mini discusión previa para hacerle creer a su esposo que, como resultado de ello, se iría de fiesta como si estuviera soltera.

Lo anterior, era parte de la broma y en efecto, tal y como lo planeó, las cosas se fueron dando naturalmente, como si se tratara de un capítulo más de su vida marital.

La broma fue un éxito

Según lo planeado por la catracha, un atuendo sexy vendría a poner la cereza del pastel a su inocente broma. Así que, luciendo un vestido color morado que acentuaba su figura y maquillándose frente al espejo, así la encontró Jorge cuando entró a la habitación.

¿Y para dónde tú vas? fueron las palabras de Jorge al ver a Lipstickfable con su sexy atuendo. Pero esta no pudo contener la risa, acción que generó mayor molestia en la víctima.

Segundos después, Jorge ingresó al baño por lo que Ana aprovechó para provocarlo preguntándole “y vos no vas a salir”. Sin embargo, Jorge respondió con una negativa.

Para ese entonces, Ana ya no podía sostener la broma, puesto que los nervios y la risa se apoderaron de ella, hasta el punto de reconocer que era muy mala actriz, al menos así resultó ser cuando la víctima era su esposo.

Al final, tuvo que confesarle a Jorge que se trataba de una broma y que no saldría, pero este tuvo que comprobar la información requisando su celular.

“Sonríele a cámara, esta es una broma del lente loco” dijo Lipstickfable a su esposo, mientras sostenía la videocámara que captó toda la broma.

Afortunadamente, ambos terminaron riéndose de la broma y sellaron la escena con un tierno beso. Lo cual generó cientos de comentarios aplaudiendo la “jugada” que hizo la famosa hondureña.