Lionel Scaloni: «Cuando Messi está con nosotros está mejor»

277
Scaloni destacó el momento del capitán Messi, pero aseguró que con la selección es incluso mejor.

ARGENTINA.- El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, empezó a preparar la doble fecha de Eliminatorias, en la que enfrentará a Uruguay y Brasil y se refirió a las bajas por lesión, el «Kun» Agüero y habló del momento que atraviesa Lionel Messi.

Scaloni destacó el momento del capitán Messi, pero aseguró que con la selección es incluso mejor.

«Está bien y cuando está con nosotros es mucho mejor y esperemos que siga de esta manera«, destacó el entrenador de Argentina.

Por otra parte, se refirió a los jugadores lesionados: Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Ángel Di María y Nicolás González.

«Será una doble fecha difícil, como lo son todas. Ésta tiene la particularidad de que estamos contando los jugadores y viendo cómo van a llegar. Están volviendo de lesiones. Esperemos que puedan jugar algún partido para llegar en las mejores condiciones, caso contrario buscaremos opciones. Algunos todavía no están en las mejores condiciones, tenemos tiempo para esperar y dar la lista final», expresó Scaloni.

Agüero y Dybala

Dos futbolistas que han sido protagonistas con Scaloni son Sergio «Kun» Agüero y Paulo Dybala. Ambos han tenido una buena actuación en temporadas anteriores, pero en esta ocasión han jugado poco por lesiones.

«No encuentran la solución a su dolor en el ligamento lateral. Ojalá que con el tratamiento que están haciendo pueda estar de la mejor manera, pero va a ser difícil que esté en esta fecha, porque lógicamente no está bien», explicó sobre Dybala.

Lionel es más positivo con la situación del delantero del Manchester City.

«La buena noticia es que pueda jugar y que no encuentra problemas en sus rodillas y ojalá pueda agarrar ritmo. La semana que viene decidiremos la lista final, es un jugador que siempre está en la consideración, pero tiene que estar en las mejores condiciones. Sabemos que no va a llegar al 100 por ciento, pero tenemos que tomar la decisión», manifestó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ