21.1 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

Lionel Messi y el reloj que lleva su firma ¿De cuánto es su valor?

Debes leer

Deportistas como Lionel Messi, Rafael Nadal y Kylian Mbappé no escatiman en el precio de sus relojes, pues estamos hablando de las muñecas de atletas que valen millones de dólares; tal como al del astro argentino que utiliza un reloj de puro lujo.

Asimismo, Jacob Arabo, fundador de Jacob & Co quiso plasmar en su creación los logros deportivos del jugador del Fútbol Club Barcelona.

Se involucró hasta tal punto en su proyecto que su admiración por Lionel Messi pesó más que su ambición personal y llamó a su nueva obra Epic X Chrono Messi Edition.

El Chrono de $ 28,000 de Messi

Junto con Jacob el joyero, Lionel Messi tomó una sola dirección: puro lujo. Y es que el Chrono de $ 28,000 (es decir, 694,402.24 lempiras); de Messi es un reloj diferente al de James o Nadal en el sentido de que no está destinado al juego, o incluso al postjuego.

Está más en casa entre las bandejas de caviar o debajo de la manga de un esmoquin en el camino para recibir el trofeo del jugador del año en la ceremonia de los Premios de Fútbol de la FIFA, que es donde Messi lo usó recientemente.

El reloj de 137.000 euros de Messi
En varias ocasiones se logró ver al astro argentino con el reloj en su muñeca.

Cualidades del Edición Jacob & Co Epic X Chrono Messi

El marcador de 10 minutos en el dial está compensado en rojo para resaltar el número de camiseta del futbolista, las 6 en punto recibe el nombre de Messi con una M caligráfica; y su firma aparece en la parte posterior del estuche.

La combinación de colores de la esfera azul y el bisel blanco está inspirada en la bandera de la Argentina, lugar donde nació el futbolista.

El reloj Jacob & Co de Lionel Messi que debes tener en tu muñeca
Edición Jacob & Co Epic X Chrono Messi.

Celebridades usan los más caros y codiciados relojes


El Hublot Classic Fusion, con sus tornillos expuestos alrededor del bisel, comparte algunas similitudes con los relojes mencionados anteriormente. Oero a menudo viene en rojo y negro de Darth Maul; verde reptil o el azul profundo que se ve aquí en la muñeca de Mbappe.

MILAN ITALY SEPTEMBER 23 The FIFA FIFPro Men's World11 Award finalist Kylian Mbappe of Paris SaintGermain and France...
Kylian Mbappé luce su Hublot Classic Fusion.

El RM 35-02 de YG de Rafael Nadal

El RM 35-02 es otro de los relojes Richard Mille hechos para Rafael Nadal. Según la marca, «el RM 35-02 surgió en respuesta a una solicitud de muchos clientes de Richard Mille de un mecanismo automático en el corazón de un calibre Nadal».

Richard Mille estrena RM 35-02 Automatic Rafael Nadal - Tiempo de ...
Richard Mille y su reloj para Rafael Nadal.

Te podría interesar: Medio italiano destaca al técnico Diego Martín Vásquez

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias