Lionel Messi está a las puertas de otro récord con el Barcelona

817
Lionel Messi
Desde su debut en el primer equipo, Lionel Messi no ha hecho más que pulverizar los récords que existentes en el Barcelona.

ESPAÑA.- Desde su debut en el primer equipo, Lionel Messi no ha hecho más que pulverizar los récords que existentes en el Barcelona. Justamente, este día igualará uno más, será el jugador con más partidos en la historia del equipo.

Lionel Messi llegará a los 767 partidos con el Barcelona e igualará este día, en el juego del Barcelona ante el Huesca (2:00 PM hora hondureña) a Xavi Hernández como los jugadores con más partidos en la historia del equipo culé.

El astro argentino, debutó con el primer equipo del Barcelona el 16 de octubre del 2004, desde entonces han transcurrido 17 temporadas inolvidables para él como jugador y para el Barcelona como institución.

Desde su debut, Messi se ha convertido en el jugador con más títulos en la historia del equipo (34) y en el máximo goleador con 659, de modo que a falta de un tramo de la temporada, el argentino podrá agigantar aún más estos números.

Este será la segunda vez que Messi supera a Xavi en cuanto a récords con el equipo, pues el 21 de febrero del presente año se convirtió en el jugador con más partidos en Liga con 505 (Xavi se quedó con 504).

En caso de que el argentino decida continuar una temporada más con el equipo, podrá superar otro récord de Xavi, ya que el mediocampista es el jugador blaugrana que más apariciones ha hecho en la Champions con 157, Messi tiene 149.

 

Te puede interesar: COMMEBOL define los cruces y horarios de la Copa América 2021


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ