Lionel Messi es el mejor jugador de la década; Cristiano el segundo

265
Messi
Lionel Messi es el mejor jugador de la década y Cristiano Ronaldo el segundo, según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, IFFHS. 

ESPAÑA.- Lionel Messi es el mejor jugador de la década y Cristiano Ronaldo el segundo, según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, IFFHS.

Messi fue elegido por encima de Cristiano (segundo lugar) y Andrés Iniesta (tercero) en la votación de la entidad que contó con la participación de sus 150 miembros en varios países del mundo.

«El duelo mundial entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores mejores jugadores de la década, fue fascinante e incierto hasta el final de las votaciones. ¡Messi y Ronaldo entrarán definitivamente en la historia del fútbol!, escribió la IFFHS en un comunicado.

En la última década, el argentino ha logrado levantar 22 títulos en los que figuran tres balones de oro y cinco Botas de Oro, dos UEFA Champions League y seis Ligas. mientras el portugués ha conseguido 17 títulos, cuatro balones de oro y tres botas de oro, cuatro Champions y tres ligas.

La lista la completan, Andrés Iniesta, Neymar, Sergio Ramos, Manuel Neuer, Robert Lewandowski, Gianluigi Buffon, Zlatan Ibrahimovic y Luka Modric.

Cabe destacar que el Real Madrid y el Bayern Múnich son los equipos que más jugadores tienen en el top 10 de la IFFHS.

 

Te puede interesar: El Barcelona confirma tres lesiones más para el partido contra el Sevilla 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ