Lionel Messi: «El club está mal, y va a ser difícil volver a estar donde estaba»

269
Messi
Las declaraciones de Lionel Messi en una entrevista con Jordi Évole están dando la vuelta al mundo. El astro argentino habló sobre su futuro y el momento que está viviendo el equipo catalán.

Argentina.- Las declaraciones de Lionel Messi en una entrevista con Jordi Évole,  están dando la vuelta al mundo. El astro argentino habló sobre su futuro y el momento que está viviendo el equipo catalán.

El considerado por muchos el mejor jugador la historia, comenzó hablando acerca de lo que haría tras su retiro y sobre si queda o no en el Barcelona.

«Haré algo relacionado con el fútbol, aunque no un entrenador. No me veo de técnico, pero sí me gustaría ser director deportivo y ahí sí traer los jugadores que yo quiera».

«Sé que hay mucha gente que todavía me quiere y sigue queriendo que siga en el club. También sé que hay una parte que después de lo que pasó no es así (…)  No sé si me voy a ir o no, pero si me voy me gustaría irme de la mejor manera. Si me voy, me gustaría volver para vivir en la ciudad y trabajar en el club. El Barcelona es mucho más grande que cualquier jugado».

Te puede interesar: Le ofrecieron un millón por la camisa de Maradona y no aceptó

«Que digan que Messi manda en el vestuario me molesta. Muchos lo dan por hecho. La gente se cree todo lo que sale en el diario y en la tele. Lo dicen en el Barcelona y en la selección, que jugaban mis amigos».

Las inquietudes de Messi

Messi continúo y se refirió al tema del burofax, la relación con Bartomeu y dejó claro mensaje sobre a salida de Suarez del club.

«Muchas veces le dije al presidente de irme. El burofax era una manera de decirlo de forma oficial, de decirlo en serio.»

Lo tenía pensado desde antes de lo Luis Suárez. Pero fue una locura. Se fue gratis pagando dos años de contrato a un equipo que lucha por lo mismo que nosotros».

«Bartomeu me engañó en muchísimas cosas durante varios años. No hay un clic, es todo un camino. Uno conoce bien a este club. El último año fue duro. Antes también había sido difícil por cómo habíamos quedado eliminados de la Champions».

De igual forma, el futbolista argentino destacó lo qué siente por el Barcelona y lo mucho que sufrió por todo lo que pasaba en lo deportivo.

«Por el tema deportivo sufrí muchísimo. Por otra cuestión lloré, pero prefiero no decirlo».

«Hoy por hoy estoy bien. Lo arrastré un poco durante el comienzo. Me encuentro con ganas de pelear por todo lo que tenemos por delante. El club está pasando por un momento complicado. Se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona. El club está realmente mal, está muy mal y es difícil o va a ser difícil volver a estar donde estaba».

«Por esta camiseta (del Barcelona) lo siento todo. Crecí en el club y en la ciudad. Llevo más tiempo viviendo en Barcelona que en mi propio país. El club me lo dio todo, me ha formado como jugador y como persona. Tengo una relación de amor porque es lo que he vivido desde que llegué aquí».

El lado más humano de la ‘pulga’

Para finalizar Messi mencionó que ser un jugador reconocido a nivel mundial no siempre es bueno.

«A veces me gustaría ser anónimo y poder ir al supermercado, al cine, a un restaurante… sin tener 300 ojos que miren lo que estás haciendo. Soy un privilegiado, pero a veces me gustaría pasar desapercibida. Mi familia no era pobre, era una familia de clase media-baja».

 


SUBSCRIBETE AL WHATSAPP📲: https://bit.ly/cronometrotiempo
#CRONÓMETRO #EsTiempo #Honduras