24 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Lionel Messi se destapó y habló de Abidal, Valverde y Setién ¿Se irá del Barcelona?

¿Qué le pide Setién a Lionel Messi?

“Un poco depende del partido. Me da mucha libertad. A veces, como en el partido de Bilbao en Copa, me tocó jugar de nueve falso, para intentar tener superioridad, a veces arrancando de afuera. Pero como todos me da bastante libertad para crear superioridad y poder atacar bien”.

“Hay muchas cosas. La que más se ve es esa, porque es un cambio grande, el hecho de arriesgar en la salida, que Marc salga del área incluso a veces un poco más para intentar salir. Pero todo es para salir bien, para iniciar bien e intentar atacar de nuevo bien. También hay otras cosas, otros movimientos. La presión, intentar presionar tras pérdida, presionar arriba. Cosas que habíamos perdido un poco, y todo eso también lleva un proceso y vamos asimilando”.

Las difamaciones del plantel y el escándalo

“Me agarró un poco de sorpresa, la verdad, porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado, y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todo lo que dijo, nos contó a los capitanes en privado.”

“La verdad es que yo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar ver qué pasa con todo esto. Yo, la verdad, me pareció un tema raro.”

“La verdad es que llevamos desde enero hasta ahora con problema tras problema. Lo que necesitamos es tranquilidad y pensar en fútbol, pensar en los partidos e intentar de crecer. Por lo menos aislarnos nosotros, porque si no van a ser meses complicados”.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido