LINA no aprobó la reprogramación para el Honduras Progreso y Lobos

0
598

TEGUCIGALPA. – La Liga Nacional de Honduras no aprobó la solicitud del Honduras Progreso y Lobos de reprogramar la jornada.

En el calendario el juego entre los arroceros y los universitarios está programado para realizarse mañana viernes a las 7:15 de la noche.

Las juntas directivas de Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán y Honduras Progreso, solicitaron en tiempo y forma a la Liga Nacional que les reprogramara el duelo que ambos deben disputar este viernes según calendario.

La petición de los clubes es basada en que tuvieron actividad el miércoles y no tendrán el descanso suficiente porque lo que pidieron jugar el sábado a las 7:15 de la noche, sin embargo, la respuesta fue negativa.

Pese que no se cumplen las 48 horas de descanso que establece la FIFA entre un duelo y otro, la LINA no admitió el cambio.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.