Redacción. Sonriente y agradecido por todas las atenciones recibidas en el Hospital Militar, así salió el exjugador profesional y periodista deportivo Limber Pérez tras recibir el alta médica.
Hace aproximadamente un mes sufrió un sorpresivo derrame cerebral luego de desvanecerse en medio de una carrera en San Pedro Sula, Cortés, al norte del país.
De inmediato fue trasladado a una clínica privada y después al hospital mencionado. En su momento, el pronóstico era reservado y su estado de salud se consideraba grave.

Tras una intervención quirúrgica de emergencia, Limber estuvo por algunos días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luchando por su vida.
Lea además: «¡Estoy bien!»: Limber Pérez levanta el pulgar, sonríe y se sincera
Fortaleza, positivismo y fe
Durante su hospitalización, el exjugador y futuro abogado recibió la visita de varias personas que le guardan aprecio y estaban preocupadas por él. Entre ellos, el periodista Alex Márquez, quien además compartió en sus redes el avance de su amigo.
En varios videos el director de «Ritmo Catracho» evidenció que Limber evolucionaba de manera satisfactoria tras salir de la UCI. También mostró que siempre estuvo positivo y con una fe inquebrantable en Dios.
Fue hace tan solo unos días que Alex compartió un corto video en el que Pérez logró dar unas palabras a sus seguidores. A pesar de estar conectado a oxígeno y tener el habla algo limitada, sonrió con alegría y aseguró que estaba bien.

«Mi gente, ha estado difícil, pero ya estoy bien…, por mi familia, por mis amigos, estoy mejor, mi gente. Para todo el mundo: estoy bien, estoy macizo», dijo Limber.
El exjugador y polémico comentarista deportivo ahora estará en casa, siempre cumpliendo con un tratamiento médico supervisado y con las mejores atenciones de parte de su familia.