30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Lili Estefan se convierte en centro de críticas en redes sociales

Debes leer

REDACCIÓN. Lili Estefan, presentadora cubana de “El gordo y la flaca” se ha convertido en el centro de criticas de las redes sociales tras compartir unas fotos de la fiesta graduación de su hija, Lina Luaces, la cual se realizó en plena pandemia de coronavirus.

Esta no es la primera vez que Lili Estefan mas conocida como “La Flaca” causa polémica por no seguir con las medidas de bioseguridad para evitar el covid-19.

En abril había sido criticada por salir junto a su familia a la calle a esperar la caravana de felicitación organizada por la escuela de su hija.

Lo anterior ya es una modalidad que se ha hecho popular para celebraciones durante la crisis del coronavirus. A  la famosa como que no le gusta llevar mascarillas, ni mantener la distancia recomendada.

Sin embargo, pese a las críticas, Lili Estefan celebró con una fiesta en casa la graduación de su hija, con un grupo reducido de personas cercanas a la familia. Una vez mas, sin cumplir las medidas de prevención que se aconsejan para evitar el contagio.

En las imágenes se muestra la presencia de más de 10 personas quienes no presentan la distancia recomendadas por las autoridades sanitarias y de igual manera, no portan mascarillas.

Lea también: Hondureño participa en documental de youtuber «Luisito Comunica»

Lili Estefan no ha dado explicación 

Debido a esta celebración, Lili obtuvo una lluvia de críticas ya que muchos afirman que no es correcto realizar este tipo de actividades más si se trata de una persona publica pero por otro lado, otras personas mencionan que probablemente todos los presentes habían tomado las medidas necesarias, que es muy posible que se hubieran hecho incluso la prueba del coronavirus y que en última instancia cada cual tiene el derecho de tomar sus propias decisiones.

A pesar de tanta critica, La Flaca no ha dado un sus explicaciones de que medidas se tomaron en dicha fiesta. Lo que si es cierto, es que la paso muy bien celebrando el éxito de su hija.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido