Liga Nacional: Ovidio Fúnez será DT interino del Honduras Progreso

175
Liga Nacional: Ovidio Fúnez será DT interino del Honduras Progreso
El técnico se ocupará del equipo arrocero durante la Fecha FIFA.

EL PROGRESO.- El presidente del Honduras Progreso, Elías Nazar confirmó a un medio de comunicación que el técnico hondureño, Ovidio Fúnez se encargará del equipo arrocero mientras encuentran a un nuevo «jerarqua» para el resto de la temporada.

Nazar explicó que Fúnez tomará al equipo durante el «parón» de la Fecha FIFA para mantener a los jugadores en optimas condiciones.

«Para el futuro inmediato el profesor Ovidio, que es el asistente que ha estado con nosotros por un buen tiempo, pueda tomar las riendas y tenga la oportunidad de trabajar en este espacio de 10 días que tenemos».

Sin embargo, no le cierra la posibilidad al técnico, siempre y cuando presente resultados positivos en los próximos partidos.

«Vamos a esperar estos resultados y ver cómo nos va, que el equipo levante y si así es vamos a dar continuidad al trabajo».

Ovidio estuvo en la asistencia técnica de los anteriores técnicos (Luis AlvaradoHoracio Londoño) y es por eso que la directiva arrocera considera que puede tomar de manera interina a los caribeños.

El siguiente partido del Honduras es de visita contra el sub-líder del campeonato, el Olimpia en la fecha 13 del Apertura 2019.

Te puede interesar: Real España ya tiene nuevo técnico para el Apertura 2019: Ramiro Martínez