La Liga Nacional podría empezar a tener aficionados

226
Liga Nacional
La Liga Nacional podría permitir aficionados en los estadios

TEGUCIGALPA.- Debido a la pandemia del coronavirus la aglomeración de personas no es permitida en los estadios ni en ningún lugar; pero la Liga Nacional podría volver a tener un 10% de aficionados en los estadios.

En las próximas semanas la Liga Liga Nacional de Honduras estaría muy cerca de volver a tener aficionados en los estadios con un ingreso del 10% por ciento de personas en cada uno de los partidos que se disputarán.

Cada conjunto tendría la autorización correspondientes por las autoridades locales para determinar si pueden abrir sus puertas a la afición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Somos Olimpia! 🇱🇺 #SomosFamilia

Una publicación compartida de Club Olimpia (desde 🏠) (@cdolimpia) el 6 Mar, 2020 a las 10:30 PST

Medidas que tomaría la Liga Nacional

Dentro de sus medidas si se llegará a permitir el acceso a la afición estarían el uso de; cubrebocas, gel antibacterial, la sanitización de las instalaciones y el chequeo de la temperatura a todas las personas que asistan.

En la gradería solo se permitirán que dos personas se sienten juntas después las demás tendrán que dejar un espacio de por medio.

Hasta el momento el torneo Apertura ya ha disputado las primeras 3 jornadas sin público en las graderías y siendo líder Motagua, que se encamina con racha perfecta sumando 9 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VERDOLAGAS 🙌🏼🇭🇺 | De visita o de local, gracias por siempre estar 👏💚 Este post es traído por: @wm_constructores #YoSoyFuriaVerde

Una publicación compartida de Club Deportivo Marathón (@cdmarathonhn_oficial) el 8 Mar, 2020 a las 5:30 PDT

Te puede interesar: Teófimo López habla sobre su pelea contra Lomachenko