Liga Nacional: equipos cambian hora de partidos por final Honduras vs Argentina

279
Liga Nacional: equipos cambian hora de partidos por final Honduras vs Argentina
El fervor de la final de los Panamericanos a llegado hasta a la Liga Nacional.

SAN PEDRO SULA.- Honduras y Argentina disputarán la final de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019 este sábado 10 de agosto a las 7:30 de la noche, es por eso, que algunos equipos de la Liga Nacional movieron sus horarios para que los hondureños disfruten tal partido.

La fecha tres de la Liga Nacional contempla dos partidos para el sábado 10 de agosto, mismo día que jugará la selección ante la albiceleste por el oro de los Panamericanos.

Los primeros en solicitar el cambio a la Liga Nacional, fueron los Lobos UPNFM que tenían pactado jugar contra el Real de Minas a las 7:00 de la noche, pasaron su juego a las 5:00 de la tarde en el estadio Emilio Williams.

Por su parte, Elías Nazar, presidente del Honduras Progreso, también solicitó a la Liga Nacional el cambio de horario. Inicialmente, los arroceros jugarían contra el Real España a las 7:30 de la noche, pero por el partido de la selección, cambiaron su horario a las 5:00 de la tarde.

Con esto, la afición de los cuatro equipos podrá disfrutar los partidos de Liga Nacional y después ver la final de los Juegos Panamericanos entre Honduras y Argentina.

Te puede interesar: ¿Que dicen los medios de México sobre la clasificación de Honduras?