Liga Nacional confirma cambio en el calendario del Torneo Clausura

409

SAN PEDRO SULA.- El calendario del torneo de Clausura de la Liga Nacional, sufrió algunas modificaciones en su elaboración.

La junta directiva se reunió de emergencia en un restaurante de la zona norte para poder reubicar algunos juegos en base a calendario.

Los cambios tuvieron que darse debido a que se informó por parte de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), juegos para la selección nacional.

La fecha de comienzo del campeonato no se vio afectada. El campeonato comienza tal uy cual estaba estipulado desde un comienzo., siendo el 7 de enero la fecha de arranque.

La fecha de finalización también queda igual. Los cambios sustanciales fue pasar dos jornadas que estaban programadas para fin de semana. Para los días miércoles y dejar fechas libres para que Jorge Luis Pinto pueda trabajar con todos los jugadores.

Segunda vuelta

En cuanto a los partidos de la segunda vuelta, que caen entre el periodo de vacaciones de Semana Santa. Aquí se dejó claro que los equipos podrán tomar la decisión o de jugar un miércoles santo o de hacerlo en fecha domingo de resurrección.

También se informó que el torneo de la Copa Presidente en su tercera edición, dará comienzo el 21 de enero del año entrante.

Hace unos días, la Liga Nacional había elaborado su calendario; sin embargo, a raíz que a última hora se informó sobre algunos partidos de fogueo de la selección nacional.

Tras estos cambios, el calendario de la primera vuelta del torneo Clausura, queda de este modo.

mas-6