Liga Nacional: ¿Cómo marcha la tabla de la Pentagonal Final?

713

Este sábado se cerró la segunda fecha de la Fase Pentagonal del Apertura 2019 de la Liga Nacional, donde Motagua cayó en el ‘clásico capitalino’ ante el Olimpia de Pedro Troglio y la UPNFM rescató un gran empate ante el Marathón.

Olimpia y Motagua abrieron la jornada este sábado en el Olímpico Metropolitano y fueron los ‘albos’ quienes terminaron quedándose con el clásico capitalino, después de derrotar 2-0 a los azules de Diego Vásquez.

Con este resultado los merengues, sumaron sus primero tres puntos, y se ubican en la segunda posición de la tabla; mientras que Motagua cayó al cuarto lugar con los mismos tres puntos, pero con una diferencia de un goles.

Por otra parte, la UPNFM recibió a Marathón en el estadio Emilio Williams de Choluteca, donde el conjunto universitario, dirigido por Salomón Nazar, rescató un punto muy valioso, que los coloca como líderes momentáneos.

Asimismo, Marathón se queda con el último lugar de la tabla con tan solo un punto; ya que en la primera fecha cayó 2-1 ante Motagua en el Olímpico Metropolitano.

TABLA DE POSICIONES

Tabla de posiciones de la Pentagonal.