Liga Nacional: Bruno Volpi confía en dar la sorpresa contra Marathón

125
Liga Nacional: Bruno Volpi confía en dar la sorpresa contra Marathón
El delantero sudamericano, Bruno Volpi quiere vencer al Marathón en el Yankel Rosenthal.

PUERTO CORTÉS.- El delantero argentino del Platense, Bruno Volpi habló sobre el partido pendiente donde los escualos visitarán el estadio Yankel Rosenthal este sábado por la Liga Nacional.

El ariete sudamericano reflexionó sobre el mal momento en el que había entrado el equipo porteño, pero luego de la victoria sobre Honduras Progreso, llegan inspirados ante los verdes:

«Tuvimos un bache en nuestro rendimiento, no nos salían las cosas sobre todo contra Real Sociedad, pero ahora estamos con otra mentalidad, enderezamos el rumbo frente a Honduras Progreso y eso es un buen aliciente».

VerdesPorteños se enfrentarán este sábado 12 de octubre a las 3:30 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal por el partido pendiente de la fecha 9 de la Liga Nacional

A conquistar el Yankel Rosenthal

De igual manera, Volpi aseguró que contra Marathón tiene una mentalidad ganadora y que están listos para dar la sorpresa en la «cueva del monstruo».

«Trataremos de ir a ganar frente a Marathón en el estadio Yankel Rosenthal, aunque sabemos que no es sencillo, el primer partido contra ellos lo hicimos bien en el primer tiempo, ya después con dos expulsados nos superaron».

«Podemos ganarles en su casa, estoy convencido de que este grupo puede dar más. Es muy interesante la pelea que hay arriba y en la tabla media para ingresar a la pentagonal».

Te puede interesar: Clásico entre Olimpia y Motagua de la jornada 5 se define esta semana