LIGA MX: Xolos presentó camisa conmemorativa de Star Wars

2583
LIGA MX: Xolos presentó camisa conmemorativa de Star Wars
Tijuana jugó con su camisa conmemorativa de Star Wars y perdió por goleada contra Monterrey en la Jornada 18 de la Liga MX.

MÉXICO.- Inspirado en la saga de la «Guerra de las Galaxias», el equipo de Xolos de Tijuana presentó su uniforme alterno para la campaña 2019-2020, tanto de local como de visitante.

Con el lema de «un jersey de otra galaxia», y una mezcla de los colores tradicionales del club en un diseño sumamente icónico de Star Wars y que esperan que les dé la fuerza para llegar a la liguilla.

El jersey conmemorativo de Xolos a Star Wars muestra a las tropas de asalto de la icónica saga que ha trascendido durante épocas y que ha tocado la vida de millones.

En la parte trasera, que es totalmente negra también, se coloca el nombre de Star Wars en rojo, que hace aún más icónico el uniforme de los Xolos.

La fuerza no los acompañó

Xolos estrenó su camisa conmemorativa contra los «rayados» de Monterrey por la jornada 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX; y perdieron por marcador de 4-0.

Con doblete del delantero Rogelio Funes Mori; uno del defensor Nicolás Sánchez y del mediocampista Rodolfo Pizarro; los dirigidos por Antonio «Turco» Mohamed vencieron a los «clones» mexicanos.

Te puede interesar: FOTOS: Liga Nacional presenta balón oficial para la Pentagonal