LIGA MX: Santos con 8 casos confirmados de COVID-19

226
Santos
El conjunto Santos comenzó a realizar pruebas entre sus jugadores desde al pasado martes, según informó el propio equipo.

MÉXICO.- Los jugadores de Santos Laguna fueron sometidos a pruebas de coronavirus y el resultado fueron ocho casos positivos, por lo que los futbolistas permanecerán aislados.

El conjunto lagunero comenzó a realizar pruebas entre sus jugadores desde al pasado martes, según informó el propio equipo.

En total fueron 22 jugadores los que se sometieron a las pruebas; de los cuales 14 dieron negativo y ocho dieron positivo; todos son asintomáticos, de acuerdo con un comunicado publicado por la Liga MX.

“La Liga MX informa lo siguiente como resultado de los estudios médicos que realizó el Club Santos esta semana: Ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de Covid-19, sin embargo, son asintomáticos.

“Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal”, indica el comunicado.

Santos mantendrá en secreto las identidades

Ni el club ni la Liga MX han revelado la identidad de los jugadores, quienes no podrán volver a los entrenamientos del club, en caso de que éste decida retomarlos en los próximos días.

Tanto el equipo albiverde como Chivas fueron los primeros equipos en hacer pruebas entre sus jugadores ante la esperanza de que el Clausura 2020 se pueda reanudar; situación que podría resolverse en los próximos días, aunque la tendencia se inclina a favor de dar por terminado el torneo.

Liga MX confirma 8 casos de coronavirus entre jugadores de Santos Laguna
Anteriormente, la Liga MX ya había confirmado otros casos entre directivos; entre ellos el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, así como el presidente del Atlético de San Luis, Luis Alberto Marrero, quienes ya han superado el virus.

Te puede interesar: Usain Bolt se convierte en padre en medio de pandemia