30.1 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Liga española: A despertar frente al Betis

Debes leer

MADRID- Real Madrid y Barcelona reciben el sábado a dos equipos andaluces, Betis y Málaga, respectivamente, mientras que el Sevilla-Atlético del domingo será el duelo más interesante de la segunda jornada de la liga española.

El Real Madrid, que pinchó en la primera jornada al empatar sin goles ante el Sporting (recién ascendido) en Gijón, cierra el día del sábado recibiendo al Betis, otro recién ascendido, que igualó en la jornada inaugural ante el Villarreal (1-1).

El conjunto madrileño está obligado a ganar para no empezar la temporada remando contracorriente, encima cuando sus rivales por el título, Atlético y Barcelona, vigente campeón, vencieron en sus encuentros inaugurales.

El técnico Rafa Benítez, criticado en su primer partido por ciertas decisiones como dejar al colombiano James Rodríguez (pieza clave la pasada temporada) en el banquillo en la visita al Molinón, dispondrá de toda la plantilla para el encuentro ante los verdiblancos.

Ayer
Villarreal  3 Espanyol 1

Sábado:
Real Sociedad – Sporting
FC Barcelona – Málaga  12:30 p.m.
Celta Vigo – Rayo
Real Madrid – Betis   2:30 p.m.

Domingo:
Eibar – Athletic Bilbao
Sevilla – Atlético Madrid
Valencia – Deportivo
Las Palmas – Levante
Getafe – Granada

Nuevo líder
El Villarreal derrotó al Espanyol por 3-1 en el partido adelantado a de la segunda jornada de Liga y se coloca líder provisional del campeonato español con cuatro puntos.

Benítez dio a entender que Benzema no será titular. Con el retorno de James al once, el portugués Cristiano Ronaldo sería delantero. Jesé apunta al banquillo.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido