34 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Liga de Campeones de la CONCACAF: Olimpia debe ganarle a la banca del Seattle

Debes leer

TEGUCIGALPA- Olimpia recibe esta noche, a partir de las 8, al Seattle Sounders, en el marco de la Liga de Campeones de la CONCACAF, compromiso catalogado como una final para los merengues porque deben ganar para poder aspirar a avanzar a la siguiente ronda.

A los albos les basta un 1 por 0 a favor para ganarle la serie al Sounders, ya que en el encuentro de ida los blancos perdieron 2-1 pero el gol de visita le es favorable.

Si Olimpia gana este partido, se le abren las puertas para avanzar a la otra ronda en los dos encuentros que va a disputar contra el Vancouver Whitecaps que es el otro rival que integra el grupo F.

En el campamento de los leones, jugadores y cuerpo técnico tienen claro eso, hay credibilidad de vencer a un rival que esta noche se presenta en el Nacional sin sus figuras principales, tal y como lo hizo en el primer encuentro que estos dos representativos disputaron. Un revés de los albos sería decirle adiós a la competencia en la que últimamente sólo los clubes de la MLS y mexicanos son los que pasan a las últimas instancias.

No vinieron
Al Sounders le ajustó jugar con varios de los jugadores suplentes para vencer al Olimpia en el primer enfrentamiento disputado en Estados Unidos y hoy buscarán hacer lo mismo.

Ayer que arribaron  se miró claro que no venían algunos de sus mejores exponentes, el panameño Román Torres, el gran capitán, Clint Dempsey no desembarcaron en el aeropuerto Internacional Toncontín.

Tampoco el paraguayo Nelson Aedo y Brad Evans, este último se burló de Noel Valladares en la ejecución del penal que les dio el triunfo en el último minuto del encuentro.

Sí arribaron en la delegación el nigeriano Obafemi Martins y el mexicano Gonzalo Pineda, este último sí participó en el encuentro anterior, mas no lo hizo el primero.

La opinión
“Para nosotros es trascendental el partido porque nos sirve de  muchísimo ganar para tener las aspiraciones de avanzar”.
Nerlin Membreño
Asistente

Un juego para “Chelato”
Lo recaudado en el juego de hoy será donado para los gastos médicos del entrenador Chelato Uclés, según la disposición del presidente del Olimpia, Rafael Ferrari.

SEPALO
Olimpia, de sus últimos cinco partidos oficiales ganó uno y perdió cuatro.

La ficha
Olimpia vrs Seattle Sounders
Hora: 8 p.m.
Estadio Nacional
Árbitro: Andy Vázquez (R. Dominicana)
Transmite: TVC
Precios: Sol L. 20.00. Sombra 60.00. Silla 200.00

Posiciones           puntos
Seattle Sounders       4
Vancouver                  1
Olimpia                      0

Sigi Schmid, de nacionalidad alemana y técnico del Seattle, igual que sus dirigidos no habló en el aeropuerto.
Sigi Schmid, de nacionalidad alemana y técnico del Seattle, igual que sus dirigidos no habló en el aeropuerto.
Los jugadores del Seattle arribaron muy tranquilos y confiando en ganar.
Los jugadores del Seattle arribaron muy tranquilos y confiando en ganar.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido