21.7 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

Liga de Campeones de la Concacaf: Motagua a evitar sorpresas

Debes leer

TEGUCIGALPA.- Las águilas del Motagua reciben esta noche al Walter Ferreti de Nicaragua, en el segundo juego de ambos equipos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El partido comienza a las 8:06 de la noche y los azules están obligados a ganar a su rival, y de hacerlo, tratar de lograr una buena diferencia de goles para ampliar su margen de posibilidades de clasificación, aunque tal faena se presenta sumamente complicada.

Y es que el equipo, actual campeón de Nicaragua, no es cualquier rival. En sus filas aparasen siete jugadores internacionales, entre colombianos, uruguayos, brasileños, españoles, además de tener lo mejor del fútbol de Nicaragua, mismo que vienen en alza en los últimos años.

No se subestima
Los pinoleros que debutan en este tipo de campeonatos, vienen de perder 1-0 ante el poderoso América de México en partido jugado en el gigante de Santa Úrsula, en la capital azteca, un compromiso que resultó complicado para las “Águilas” que con su equipos B pretendió golear a los pinoleros.

En ese mismo estadio se presentó el Motagua donde cayó aplastado por 4-0, con la diferencia que en esa ocasión el equipo americanista presentó a su equipo estelar y la presión de ganar en ese momento para los locales, era de urgencia.

La opinión
“Lo que vimos del Walter Ferreti es que es un equipo combativo que no se da por vencido, tomaremos nuestras precauciones en este juego enfocándonos en hacer un buen juego para tener mayores posibilidades de clasificación”
Diego Vázquez
DT del Motagua

“Sabemos de antemano lo que es el fútbol hondureño, es un estilo de juego muy fuerte, de muchas llegadas por las bandas y trataremos de proponer algo para complicarles el partido”
Déniz Espinoza
Arquero del Ferreti

Posiciones
JJ    PTS
América         2       6
Ferreti            1       0
Motagua        1       0

La ficha
Motagua-Walter Ferreti
Estadio Nacional
Hora: 8:06 p.m.
Trasmite: TVC

DATO:
Debe su nombre a Walter Ferretti, conocido como «Chombo»  quien participó durante la insurrección armada contra la Dictadura de Somoza y en las acciones más osadas organizadas por el Frente Sandinista de Liberación Nacional.
Las águilas en la liga vienen de vencer 2-1 al Platense.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido