SAN PEDRO SULA – La Liga de Ascenso de Honduras conoció el sábado los equipos que lograron avanzar a las semifinales, el primero en clasificar fue el Alianza Becerra, luego se le sumó Social Sol, después Lepaera y por último el Parrillas One.

Alianza Becerra demostró que está para grandes cosas, ya que se impuso ante el Tela Fc, en el primer juego los olanchanos ganaron 1-0, pero en el partido de vuelta igualaron por marcador de 3-3 y con un marcador global de 4-3 pudo avanzar.

El actual campeón Social Sol sigue vivo y dando goleadas, con marcador de 5-0 superó al debil Gimnástico en el juego de vuelta, los capitalinos habían ganado por la mínima en la primera fecha.

Los goles marcados por el equipo Social Sol que es dirigido por Orlando Caballero fueron obra de; Pilín Carcamo,Samir Martínez, Armando Carcamo (2) y Olvin Martínez.

Lepaera FC clasificó a las semifinales al superar 2-1 al Atlético Choloma en un partido muy parejo de principio a fin, en el primer duelo habían igualado 2-2.

Parrillas One fue el último en clasificarse, tuvo que superar a la UPNFM por la tanda de penales luego de disputar 120 minutos de juego.

Los parrilleros ante los universitarios terminaron el primer juego con ventaja de 1-0 para los sampedranos, pero en el segundo los naranjas terminaron ganando 3-2 y se fueron a los penales.

Pero los de Parrillas One que son dirigidos por Emilio Umanzor consiguió su pase tras imponerse 5-4 ante UPNFM en la tanda de penales.