Definido el día de las primeras semifinales de la Liga de Ascenso de Honduras

En el sorteo estuvo el secretario de la Liga de Ascenso, Hector Funes, el presidente de Social Sol y Samuel Garcia presidente de Alianza Becerra

591

TEGUCIGALPA – La Liga de Ascenso de Honduras definió este día los cruces de partidos de semifinales, los cuales se realizaran el fin de semana en dos canchas.

El primer duelo lo conforman el Parrillas One que se medirá al Lepaera FC, partido a jugarse el sábado a las 4:00 de la tarde, mientras que el Social Sol enfrentará al Alianza Becerra de Olancho el sábado a las 7:00 de la noche en Olanchito.

Los juegos de vuelta se realizarán el sábado 28 de mayo en Lepaera, donde el local enfrentará al Parrillas One, mientras que en Olancho el domingo 29 a las 4:00 pm en el estadio Ramón Sarmiento, se enfrentan Alianza Becerra ante Social Sol.

El juego de gran final en la Liga de Ascenso está programado para realizarse el domingo 5 de junio a un solo juego.

De pasar el Social Sol y ganar la gran final, sería el nuevo ascendido a Primera División, de lo contrario se jugaría un nuevo juego entre el campeón del Apertura y el Clausura pactado a jugarse el 12 de junio en cancha neutral.