Liga de Ascenso: Broncos vs París finalizó con peleas e invasión a la cancha

244
Broncos
El partido de liguilla entre Broncos y París finalizo con peleas entre aficionados.

Choluteca. El partido entre Broncos y París FC por la Liguilla de la Liga de Ascenso, terminó con peleas en las gradas y posteriormente la invasión de aficionados a la cancha.

El partido se jugó en el estadio Emilio Williams y cuando se jugaba el minuto 85  el árbitro central suspendió el juego, ya que varios aficionados comenzaron a entrar al terreno de juego.

¿Como inicio el zafarrancho?

Entre el minuto 80 y minuto 83, varios aficionados comenzaron a lanzar botellas de vidrio (las cuales están prohibidas en el estadio) a la sección donde se encontraban los aficionados de los Broncos. Tal acción molestó a los seguidores del club de Choluteca que eran acompañados por muchos niños.

Luego comenzaron a lanzarse objetos entre ambas aficiones e ingresaron  al terreno de juego cuando el partido todavía estaba en curso.

Momento donde comenzaron los disturbios en el Estadio Emilio Williams.

La Policía Nacional tuvo que tomar cartas en el asunto y comenzó a desalojar a los hinchas que invadieron la cancha.

La Policía Nacional se encargó de desalojar a los aficionados del terreno de juego.

Broncos no se presentarán al partido de vuelta

El partido al final terminó con un empate 1-1, y se tenia programado jugar el partido de vuelta el próximo domingo en San Manuel, Cortés. Pero los Broncos han emitido  un comunicado en sus redes sociales, a través del cual la junta directiva anunció que no se presentarán al partido de vuelta por motivos de seguridad.

En el comunicado, explicaron que fue el cuerpo técnico y afición de París FC los que comenzaron a lanzar botellas de vidrio y piedras; de igual manera solicitaron a las autoridades de la Liga de Ascenso hacer una investigación y tomar medidas para que ese tipo de actos no se repitan más.

Comunicado oficial de Broncos FC.

Te puede interesar: ¿Estrategia? Anuncian bajas en Juticalpa previo al partido contra Honduras Progreso