Comunicaciones ya en tierras catrachas; Motagua hizo pruebas

196
Motagua
Motagua recibirá en el Estadio Nacional a los guatemaltecos el próximo jueves 22 de octubre en punto de las 8:00 P.M.

TEGUCIGALPA.- Parece que todo está listo para el partido de ida entre el Motagua y el Comunicaciones de Guatemala, partido correspondiente a la Ronda Clasificatoria por la Liga Concacaf 2020-2021.

El conjunto «crema» llegó al Aeropuerto Internacional de Toncontín a eso de las 11:50 A.M. Los dirigidos por el estratego argentino Mauricio Tapia fue recibido por la Policía Nacional.

Esto como protocolo de seguridad para el conjunto guatemalteco, así lo explicó la página oficial de la Policía Nacional en su portal web:

«Agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional iniciaron a partir de este martes labores de seguridad a la comitiva que integra la plantilla de Club Deportivo Comunicaciones de Guatemala«.

«A las  11:50 A.M., de este  día un grupo de agentes preventivos se dirigió a la terminal aérea  del Aeropuerto Internacional Toncontin de Tegucigalpa M.D.C. a fin de brindar  seguridad especial  a jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y demás personal que integra la comitiva de esta  institución deportiva».

GALERÍA: Llegada de Comunicaciones a Honduras:

Este es el equipo completo de Comunicaciones para enfrentar a Motagua:

Nómina de Comunicaciones (Fuente: Concacaf).

Motagua cumple y realiza hisopados previo al partido

Como parte de los protocolos de bioseguridad que exige la Concacaf, este día los futbolistas, cuerpo técnico y personal administrativo de las «águilas» que estarán presentes en el encuentro fueron sometidos a la prueba del hisopado para determinar que están libre de coronavirus.

Motagua recibirá en el Estadio Nacional a los guatemaltecos el próximo jueves 22 de octubre en punto de las 8:00 P.M.

Los azules usaron un equipo alterno en su último encuentro de liga y vencieron 3-0 a Real de Minas; por su parte los «albos» se impusieron 3-0 al Iztapa.

Te puede interesar: Liga Concacaf suspende partidos por alto contagio de coronavirus