29 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 28, 2023

Así le fueron a los equipos hondureños en el sorteo de la Liga CONCACAF

Debes leer

ESTADOS UNIDOS.- Tras el sorteo realizado en la ciudad de Miami, Florida, se definieron las llaves de la ronda preliminar y fase de octavos de final de la Liga CONCACAF 2020.

¿Qué representantes tendrá Honduras en la Liga CONCACAF?

En esta edición del torneo internacional, Honduras tiene tres representantes, Olimpia, Marathón y Motagua; los dos primeros jugarán la fase de octavos de final.

En el sorteo participó el ex capitán de la selección de Honduras y de Motagua, Amado Guevara.

Mientras que los dirigidos por Diego Vásquez comenzarán su participación en la ronda preliminar y se medirán ante el Comunicaciones de Guatemala.

La eliminatoria será a un partido en el mes de octubre y el ganador de la llave, jugará en la fase de octavos de final ante Waterhouse FC de Jamaica.

¿Cómo quedan los duelos de Olimpia y Marathón?

Por su parte Olimpia, jugará en octavos de final contra el mejor club del cruce entre FAS de El Salvador y Managua FC de Nicaragua.

Mientras que Marathón, medirá fuerzas ante el vencedor del duelo entre Atlético Independiente de Panamá y Antigua de Guatemala.

Al igual que la fase preliminar, los octavos de final se jugarán a un solo partido, las otras rondas serán en su formato original, con partidos de ida y vuelta.

¿Cuándo se jugarán los encuentros de la justa regional?

La ronda preliminar está prevista a jugarse entre el 20 y 22 de octubre; los octavos entre el 3-5 de noviembre.

En diciembre serán los cuartos de final la ida del 1 al 3 y la vuelta del 8-10, la semifinal del 5-7 de enero del 2021 los juegos de ida y del 12-14 la vuelta y la final 19-21 y la vuelta 26-28.

Llaves de la fase previa:

Cruces de octavos de final:

Te puede interesar: Los resultados más importantes en el fútbol internacional

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido