FARÁNDULA. La influencer hondureña, Lidia Álvarez, confesó que han habido momentos en su vida en los que se ha arrepentido de haber tenido a su hija, Cataleya, y ser madre soltera.
A través de un en vivo en TikTok, la joven que radica en Estados Unidos habló con claridad a sus seguidores que la interrogaron sobre su vida como madre soltera.
«¿Te arrepientes de ser madre soltera?», preguntó un usuario, a lo que ella respondió con franquesa: «¿De ser mamá?, no te voy a mentir que a veces me pega el arrepentimiento porque a veces me dan ganas de ir a disco y tengo que buscar quien me cuide a la hija y a veces Cataleya jode mucho, pero no».
Agregó que hay momentos en el que estando enojada ha llegado a arrepentirse, pero que realmente está agradecida por la hija que Dios le dio. «Puedo decir que estando enojada sí me arrepiento, pero no, mi amor», externó.
Actualmente, Lidia se encuentra en Estados Unidos, pues hace varios meses salió de Honduras en busca de oportunidades junto con su pequeña hija.
Lea también: Lidia confiesa que su expareja la golpeó y dejó sola en México
Trayecto de Lidia para llegar a EEUU
A mediados de julio, Lidia anunció en sus redes sociales que ya se encuentraba en Estados Unidos luego de un largo y agotador trayecto.
Hace varios meses la hondureña desapareció de las plataformas digitales, pero había avisado de sus intenciones en llegar al país norteamericano. Junto a ella viajó su novio, Mario, y su hija, Cataleya.
El trayecto no fue nada fácil, Lidia tuvo que soportar violencia de su novio, además de estar pendiente de su hija.
Estando en México, la oriunda de Yoro contó que no tenía planes de cruzar hasta Estados Unidos pues una amiga le pagó su viaje hasta Ciudad Juárez para que le trabajara en la casa.
Sin embargo, al sentirse sola y estar en la frontera con la nación estadounidense, Álvarez avisó que estaba ajustando un dinero para pagar «coyote» y cruzar.
Ahora, Lidia se encuentra en Texas, EEUU, de donde piensa moverse hacia otro estado para trabajar y sacar a su hija adelante.