FARÁNDULA. La creadora de contenido hondureña, Lidia Álvarez, contó a sus seguidores la razón por la que nunca llegó a desfilar como palillona en las fiestas patrias de Honduras, que se celebra cada 15 de septiembre.
Durante un en vivo en TikTok, Lidia platicó con sus seguidores sobre las fiestas patrias hondureñas y su experiencia en la educación media.
La yoreña aseguró que a ella le hubiese gustado salir de palillona o pomponera, pero nunca pudo lograrlo. Según dijo Lidia, entre risas, las autoridades de su instituto le dijeron que era muy hermosa y solo podía participar como la reina del colegio.
«Nunca pude salir de palillona porque me decían que no podía salir porque yo era muy hermosa, yo solo de reina podía salir, pero como a mí de reina no me gustaba, me gustaba más palillona o pomponera, entonces no», explicó la compatriota que reside en Estados Unidos.
Álvarez también contó que en una ocasión le pidieron formar parte del cuadro de honor, ya que tenía buenas calificaciones, pero no quiso participar. «Nunca salí en nada del 15 de septiembre, iba a estar en el cuadro de honor porque yo era muy inteligente, pero no quise», afirmó.
[jwp-video n=»1″]
Lea también: Lidia confiesa que su expareja la golpeó y dejó sola en México
Lidia sobre ser madre soltera: «A veces me pega el arrepentimiento»
A finales de agosto, la tiktoker confesó que han habido momentos en su vida en los que se ha arrepentido de haber tenido a su hija, Cataleya, y ser madre soltera.
A través de un en vivo en TikTok, la joven que radica en Estados Unidos habló con claridad a sus seguidores que la interrogaron sobre su vida como madre soltera.
«¿Te arrepientes de ser madre soltera?», preguntó un usuario, a lo que ella respondió con franquesa: «¿De ser mamá?, no te voy a mentir que a veces me pega el arrepentimiento porque a veces me dan ganas de ir a disco y tengo que buscar quien me cuide a la hija y a veces Cataleya jode mucho, pero no».
Agregó que hay momentos en el que estando enojada ha llegado a arrepentirse, pero que realmente está agradecida por la hija que Dios le dio. «Puedo decir que estando enojada sí me arrepiento, pero no, mi amor», externó.
Actualmente, Lidia se encuentra en Estados Unidos, pues hace varios meses salió de Honduras en busca de oportunidades junto con su pequeña hija.