16.3 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Líderes y ciudadanos de toda Honduras, listos para recibir a Yani Rosenthal

HONDURAS. Varios líderes políticos y sociales, así como población en general, esperan ansiosos que caiga la tarde sobre la hermosa ciudad de San Pedro Sula para ir a recibir al empresario y excandidato a Presidencia Yani Rosenthal Hidalgo.

El aprecio que a nivel nacional se le ha guardado a Yani está siendo más que evidente, y se puede comprobar fácilmente en las redes sociales a través del hashtag #BienvenidoYani.

Esta viernes, a pesar de las restricciones de circulación, cientos de hondureños se movilizarán desde diferentes sectores del territorio nacional, como Marcala, La Paz, Sabana Grande y Santa Bárbara, hacia el aeropuerto Ramón Villeda Morales para ir a recibirlo.

Las camisas y gorras rojas ya están listas, las pancartas preparadas y los corazones liberales más que dispuestos.

Lea también: Hoy llega a Honduras Yani Rosenthal

Comentarios:

«Nos llegan fotografías de la alborada con música y caravanas alusiva al Partido Liberal como bienvenida a nuestro líder Yani», es uno de los muchos comentarios que pueden encontrarse en las redes sociales.

«Líder, amigo, a tu tierra de donde nunca debiste salir, un sistema avorazado y destructivo te arrancó a tu padre, víctimas de un abuso descomunal contra su patrimonio, sin debido proceso. ¡Dios está contigo!», es otro más.

Una de las fotografías que circulan en las redes sociales sobre la llega del líder hondureño.

«Un gran líder regresa, los liberales nos sentimos alegres por la llegada de Yani Benjamín Rosenthal Hidalgo a su ciudad natal, San Pedro Sula. Viene buscando la unidad liberal para construir un nuevo país: ¡Felicidades, liberales!», afirmó el simpatizante Leonel Edgardo Martínez Suazo.

«Estimado Yani Rosenthal, aquí estamos esperando, porque sabemos que usted es el próximo presidente del Partido Liberal de Honduras», comentó  Hugo Emilio Lemus España.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: Whatsapptiempo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido