25.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 9, 2025

Líder religiosa muere en trágico accidente vehicular en Amarateca

Debes leer

Redacción. Una señora perdió la vida al ser arrollada por un automóvil en un sector de Amarateca, en el departamento de Francisco Morazán, zona central del territorio nacional.

La víctima respondía al nombre de Leticia Maradiaga. Por el momento, se desconoce su edad.

De manera preliminar, se informa que la señora intentó cruzar la carretera cuando de repente una camioneta la impactó. Debido al choque, el cuerpo de la hondureña quedó tirado a unos metros del lugar del atropellamiento. Maradiaga perdió la vida en el sitio debido a las fuertes heridas que presentaba su cuerpo.

Por su parte, el vehículo sufrió severos daños en la parte frontal debido al impacto con la fémina. Las personas que transitaban por el lugar notificaron a las autoridades correspondientes sobre el fallecimiento. Asimismo, informaron que cerca del accidente hay un puente peatonal; sin embargo, los familiares de la víctima aseguraron que Maradiaga no acostumbraba a utilizarlo.

El trágico suceso ocurrió en la carretera CA-5, cerca de la colonia Hábitat, salida al norte.

Le puede interesar: Hombre muere calcinado tras incendiarse su casa en Intibucá

Líder religiosa muere en Amarateca
Las pertenencias de la mujer quedaron tiradas por todo la carretera.

Investigación

En este sentido, elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para iniciar la investigación pertinente. Además, los uniformados requirieron al conductor del vehículo para poder continuar con las indagaciones correspondientes.

Le puede interesar: En fosa encuentran el cuerpo de empresario desaparecido en Intibucá

De igual manera, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó al lugar de los hechos para realizar el levantamiento cadavérico. Los expertos trasladarán el cadáver a la morgue de Tegucigalpa para realizar la autopsia, conforme a la normativa hondureña.

Las autoridades del Medicina Forense realizaron el levantamiento cadavérico.

Los conocidos de la víctima afirmaron que Maradiaga era líder de la iglesia Dios Pentecostal, ubicada en la colonia Sagastume. Asimismo, indicaron que era una persona muy querida por su comunidad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido