Redacción. El hondureño Kevin Miguel Barahona Molina se viralizó en redes sociales luego de compartir un vídeo en TikTok donde muestra que luego de graduarse como Licenciado en Periodismo tuvo que ser repartidor.
En el vídeo se le ve sosteniendo con orgullo su título, sin embargo, luego se observa que va en una motocicleta, yendo a hacer una entrega.
Le puede interesar- Niño vendedor conmueve al agradecer a hondureño que compró sus dulces
Según relató a Diario TIEMPO el compatriota de 31 años de edad ha sido toda una aventura lo que ha vivido.
«Uno tiene un plan de graduarse, de tener un buen trabajo, estable, donde te paguen bien y resulta que yo empecé así», manifestó.
[jwp-video n=»1″]
Contó que él siempre ha tenido la perseverancia y la motivación para los negocios, algo que miró en sus padres, principalmente en su madre.
También expresó que a veces se pone un poco triste al ver sus excompañeros ejerciendo la profesión.
Por otro lado, dijo que muchas veces siente molestia y frustración al ver personas que trabajan en medios de comunicación y no tienen la preparación adecuada.
«No es que esto sea malo, pero al final estos espacios deberían cubrirlos profesionales de la comunicación, gente o personas que madrugan, que se estresan, que invierten tiempo, dinero», subrayó.
Igualmente, externó que muchas veces a los ciudadanos no les pagan lo que deberían, aún estando graduados y esto se convierte en otra piedra en el camino.
Decidió emprender
Pese a no tener suerte en el mundo del periodismo el hondureño tiene actualmente un emprendimiento.
Se llama Boro Store (@boroestore14), un negocio en línea donde vende zapatos, camisas y gorras, para dama y caballero. También, hace las entregas.
El catracho mencionó que le gustaría tener su tienda física y está tras ese sueño. Hasta ahora, gracias a su esfuerzo le va muy bien y nunca deja de luchar.
Para finalizar, Kevin dijo que realmente si aconseja a los jóvenes que estudien porque eso es algo esencial y primordial.