30.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

“Mis pensamientos son un cuento”: hondureño de 17 años presenta su libro

Debes leer

TEGUCIGALPA. Un escritor hondureño de tan solo 17 años publicó su primer libro llamado “Mis pensamientos son un cuento”, disponible en físico y online por Amazon.

El escritor de dicha obra se llama Pablo Andrés Mejía Lezama, quien cursa el décimo grado, actualmente. Se desenvuelve bien en el mundo de la literatura y el dibujo.

Su primera obra, en poco tiempo, ha logrado éxito. El 1 de febrero fue publicado en digital y el 31 de marzo se estrenó la versión en físico.

LE PUEDE INTERESAR: EEUU acusan a escritora de libros infantiles de torturar a sus tres hijos 

¿Sobre qué trata la obra?

Relata los pensamientos del joven con respecto al comportamiento humano a diario. En el libro, cada uno de los pensamientos está al final de lo que narra. “Mis pensamientos son un cuento” es literatura de suspenso, poemas y terror psicológico.

El libro consta de 7 relatos breves inspirados en la cosmovisión cristiana y filosófica bajo el apodo de M.P. Leandre. Cada relato está basado en versículos de la Biblia, mezclando con un poco de terror de las novelas del famoso escritor tétrico Edgar Allan Poe.

Pablo Mejía representa un orgullo nacional ya que a su corta edad está cumpliendo sus sueños, con un futuro por delante que puede ser brillante.

Ambas versiones del libro las pueden adquirir las personas que deseen apoyar a la literatura y al escritor hondureño de 17 años. La manera de obtener el libro es muy sencilla. Una página a través de Amazon con valor de L70 y en físico L150.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro