Libreta reutilizable permite convertir a PDF todo lo que dibujes o escribas

190
libreta
¿Dibujos y escritos para memorar por siempre? Puedes hacerlo y conservar las hojas de tu cuaderno intactas. Así te lo permitirá un artículo singular y barato.

REDACCIÓN. Los niños suelen dibujar constantemente. Muchos jóvenes y adultos también tienen esa pasión de plasmar sus pensamientos artísticos en papel.

De igual forma, si trabajas, seguro que sueles portar una libreta donde escribes recordatorios, apuntes o cualquier cosa que sabes que necesitarás después.

Los cuadernos habituales se acaban rápido, se pierden y, si borras el contenido, desapareció para siempre. Pero, una nueva opción llegó y nos cambiará totalmente el «chip» de lo que conocemos hasta el momento.

Es una libreta inteligente, producida por Homestec LTD y que está en oferta en Amazon, por menos de 20 euros (poco más de 500 lempiras).

El novedoso artículo trae consigo 40 páginas cuadriculadas -o rayadas, si gustas- donde se puede rayar lo que se te antoje. Sus hojas son especiales y los bolígrafos (que vienen incluidos) también: la tinta es lavable.

Así que, en cualquier momento puedes borrar lo que habías hecho y reusar la página. ¿Genial, no? Es una maravillosa idea para reciclar. Pero, pensarás entonces, que qué chiste tiene si lo que teníamos antes se borró para siempre.

No es así. Y en Diario TIEMPO Digital, te explicamos por qué.

De igual interés: Esteriliza lo que sea con UVGLO, dispositivo que se adapta a tu móvil

Todas tus páginas, ¡directo a PDF!

Con la libreta de Homestec puedes conservar tus creaciones para siempre. Y, como puedes borrarlas del cuaderno, es como si fuera un lugar para escribir eternamente.

Tu acompañante (cuaderno), a través de una app, convierte automáticamente sus páginas a PDF o las sube a la nube para que las conserves toda la vida. Eso permitirá que las puedas anexar a cualquier documento o trabajo digital, si así lo deseas.

Es cierto que nada te impide sacar una foto a las páginas como en cualquier hoja, o usar una app para escanear, mas, esto va más allá. Si has probado la opción de tomar fotos o escanear, sabrás que la mayoría del tiempo el contenido sale con manchas, oscuro, con reflejos de luz, o simplemente no queda bien.

La libreta en mención utiliza un papel especial que no refleja ningún tipo de luz al escanear, por lo que los PDF´s quedan en 10 de 10.

Una vez que ya archivaste lo que querías, puedes proceder a borrar sin problema. Tendrás la opción de hacerlo con la goma de los bolígrafos, un paño con agua (sí, también tiene la fabulosa característica de que el vital líquido no daña sus páginas) o aplicando calor con un secador.

Por si fuera poco, la compañía productora te da garantía. Una devolución será viable en las primeras dos semanas de la compra y, si no te satisface el artículo, cuentas con una garantía de dos años. ¿Qué tal? ¡A dibujar y reciclar!