REDACCIÓN. Ángel Gabriel Rodríguez, conocido como Cristhofer Rodríguez en Tiktok, salió en libertad luego de haber permanecido en la cárcel por suponerlo responsable del delito de robo y se pronunció a través de sus redes sociales.
Al joven capitalino lo capturaron en Danlí, El Paraíso, el 19 de agosto, junto con dos compatriotas más por creerlos responsable del delito de robo. Al momento de la detención, los agentes les decomisaron seis teléfonos de diferentes marcas y 8,441 lempiras en billetes de diferentes denominaciones.
Posteriormente, salió a la luz un video en el cual se observa al tiktoker robarle las pertenencias a una mujer sin que ella se diera cuenta en el centro de Tegucigalpa. El tipo fue caminando detrás de ella con la intención de sacarle lo que llevaba en la mochila.
El video y las imágenes de la dentención se volvieron virales y el compatriota decidió hablar al respecto.
Rodríguez reconoció haber robado las propiedades de otras personas, pues aseguró que en su negocio, que tiene en el centro capitalino, a veces no le va muy bien.
«Hola a todos mis seguidores, quiero decirles que cobarde es aquel que huye de todo, valiente es el que da la cara, yo soy valiente, yo acepto mi error y mi pecado, no me echo para atrás, no soy la primera persona que ha cometido un error», comenzó diciendo el hondureño.
Y agregó: «Hay personas que me quisieron destruir, pero no pudieron, aquí estoy, libre, sano y gracias a Dios porque él fue mi abogado. De los errores se aprenden y yo aprendí demasiado».
VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Lea también: Ladrón roba una moto en Danlí y se accidenta una cuadra después
«No soy ladrón, soy artista»
El joven explicó que el video que circuló es de hace varios años y ahora forma parte de su pasado.
«A veces uno comete errores porque uno tiene problemas, a veces en mi negocio bajaban las ventas, pero yo siempre le he dado gracias a Dios. Se metieron con mi pasado, ese video que aparece en todas las redes sociales sí soy yo, pero no se comprueba si le saqué un celular o un monedero a la chava», detalló.
Ángel aseguró que le gusta el trabajo honesto y que en realidad no es un ladrón. «Me encanta trabajar, siempre me ha gustado el trabajo honrado, pero a veces a uno le lleva la recaida. No soy ladrón, soy artista«, concluyó.