21.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Liberales arremeten contra Libre por no estar presentes en el CN

Debes leer

Tegucigalpa. Los Liberales arremetieron contra Libre por no estar presentes para la ratificación de los artículos aprobados.

El Congreso Nacional citó este día a todos los miembros de las diferentes bancadas para la ratificación de los artículos que fueron aprobados la tarde de ayer.

No obstante, los miembros de Libre no se hicieron presentes al llamado, por lo cual se ejecutó la aprobación de los artículos.

En este sentido y de manera molesta, el presidente del Partido Liberal, Yuri Sabas, manifestó: “cuántos mensajes ofendiéndome de parte de la gente de Libre y hoy que estamos ratificando el acta, Libre no se presentó”.

“Nosotros seguimos votando porque nos parece de mal gusto lo que hicieron ayer; llamar a sesión mientras el Partido Liberal estaba en una reunión con operadores de justicia, pero hoy quedo evidenciado tanta ofensa. De nada sirvió”, agregó.

Al momento de ratificar el acta, podíamos detenerla con los artículos aprobados, pero Libre no se hizo presente, añadió el congresista.

Asimismo, sigue en discusión el tema de la ley de escucha, para lo cual el diputado expresó:

“Se les está dando la oportunidad a los operadores de justicia para que puedan acceder a los sistemas telefónicos luego de una orden correspondiente”, concluyó.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido