Liberan al periodista y político hondureño Víctor Manuel Pineda

0
786
Víctor Manuel Pineda

Cortés. – Autoridades reportan la liberación del periodista, empresario, actor y político hondureño, Víctor Manuel Pineda; en el sector Cerrito Lindo, Norte de Honduras. La información que se presenta hasta el momento es que la policía anti secuestros ha detenido a dos personas, supuestos responsables de privar de su libertad a Pineda.

Tras confirmarse el secuestro del periodista y candidato a diputado Víctor Manuel Pineda, se dio a conocer que los captores del mismo exigen 60 mil dólares por su rescate. Según trasciende, el empresario fue liberado desde el día de ayer, pero familiares prefirieron mantener este hecho en el anonimato, debido a lo delicado del asunto.

Liberan a Víctor Manuel Pineda, hay dos capturados

Víctor Manuel Pineda, desapareció hace un par de semanas, de momento se reporta que ha sido liberado. Las autoridades ya realizaron dos capturas, para las cuales presentarán todas las pruebas para que no sean liberados.

Pineda es empresario y sujetos armados habrían ingresaron a su vivienda llevándoselo a la fuerza.

En tanto, colegas y amigos de Pineda solicitaron oraciones para que fuera encontrado lo más pronto posible. Al parecer dichos ruegos han dado resultados.

Se supo que Pineda trabajó como periodista en Cana 64, Hondured. Asimismo, Televisa y actualmente tiene un programa en Canal 6 en San Pedro Sula. El nombre de su actual programa es “Sin Tabú”.

Del mismo modo, Víctor Manuel Pineda, también trabajó como actor en la ya mítica película hondureña “Almas de la medianoche”.

Lea también: Capturan a dos norteamericanos acusados de secuestro y violación