Liam Hemsworth le deseó «salud y felicidad» a su expareja Miley Cyrus

211
Liam Hemsworth, sin resentimientos, le deseó lo mejor a Cyrus.

REDACCIÓN. Después de más de diez años de estar juntos, el actor Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus anunciaron el pasado sábado, el fin de su relación amorosa, pero él australiano no dudó en desearle lo mejor a su expareja.

El guapo actor, había mantenido el silencio al respecto de esa polémica ruptura. Sin embargo, no soportó más y por medio de su cuenta de Instagram rompió el silencio de una forma muy cordial. Dedicó unas palabras a Cyrus para desearle «salud y felicidad».

Estos últimos días, los paparazzi han captado a Hemsworth pasando tiempo junto a su familia en las bellas playas de Australia. Por lo que los medios estadounidenses rumorean que el intérprete busca distraerse luego de el termino de su relación.

En sus redes sociales, aprovechó para reflexionar sobre lo que le está pasando actualmente y posteó: «Hola a todos. Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro».

Lea también: Plácido Domingo es acusado de acoso sexual por nueve mujeres

«Rumores»

El actor se molestó los rumores sobre el romance de Cyrus con la bloguera Kaitlynn Carter, la expareja del modelo Brody Jenner. Puesto que la cantante pop estaba de vacaciones en Italia cuando la captaron de manera in fraganti con Carter.

El actor que trabajó para el filme «Los Jugos del Hambre» señaló que su intención no es entrar en detalles respecto al tema. Por lo que manifestó que de no hablará sobre su ruptura ante los medios de comunicación.

«Esto es un asunto privado y no haré ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita atribuida a mí es falsa. Paz y Amor», dijo el actor.

Con esa reacción el actor se refirió a una serie de supuestas declaraciones falsas que muchos medios vertieron a partir delos rumores del final de la vida amorosa de la pareja.