Miembro de la comunidad LGTB es asesinado con saña en Quimistán

394
LGTB en Quimistán
Foto en vida de Fabiola, miembro de la comunidad LGTB.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un miembro de la comunidad LGTB fue asesinado en San Francisco de los Valles, Quimistán, zona occidental del país.

La persona occisa, según conocidos, se hacía llamar Fabiola y tenía alrededor de 28 a 30 años de edad. Se presume que la víctima solía visitar seguido el lugar donde fue hallada muerta.

Al momento del hallazgo del cadáver, Fabiola vestía una camisa rosada y un pantalón corto negro. En su cuello tenía, al parecer, heridas hechas con una objeto afilado. Yacía boca abajo y con la parte superior de su cuerpo completamente ensangrentado.

La Policía Nacional llegó a la escena del crimen luego de que pobladores reportaran el sangriento hecho. De inmediato agentes de seguridad acordonaron el área. Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público hizo el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de San Pedro Sula.

Por otro lado, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho y detener al o los responsables del mismo.

Hasta el momento no se maneja ninguna hipótesis del móvil del crimen.

Le podría interesar: VÍDEOS | Captan a presuntos DPI vestidos de civil raptando a un joven en Pinalejo