LG presenta Velvet, su nuevo móvil con diseño único y cámara de 48 MP

753
velvet
La nueva "sorpresita" de la compañía surcoreana trae consigo un marco metálico y laterales curvos simétricos.

REDACCIÓN. LG ha dicho basta ya a la monotonía. Con su nuevo teléfono de gama media, Velvet, decidió basarse en que tuviera un diseño singular.

Hoy en día parece que todos los nuevos móviles que salen a la venta se parecen demasiado. La distinción realmente cae en las especificaciones.

La nueva «sorpresita» de la compañía surcoreana trae consigo un marco metálico y laterales curvos simétricos. Visto desde abajo, se aprecia una forma ovalada, sin duda excepcional. Al mismo tiempo, permite un agarre cómodo para su usuario.

Pero, al fin y al cabo la carcasa se convierte en nada si lo que se presenta en la pantalla no es bueno. En ese sentido, incorpora una pantalla con formato Cinema FullVision y de 6.8 pulgadas. Además, Velvet cuenta con altavoces estéreo, con el propósito de equilibrar en armonía el volumen del lado izquierdo como derecho.

Asimismo, emplea la tecnología «Artificial Intelligence Sound», que verifica constantemente el contenido reproducido para procurar que la calidad de audio provista sea nada menos que la óptima.

Lea también: Conoce el nuevo Samsung Galaxy M31, con súper batería y cámara 

LG Velvet: ¡¿Qué más trae?!

Sí, ya pudimos observar que por fuera se mira una belleza. Pero, ¿realmente trae características de desempeño que nos llamen la atención? ¿Vale la pena? Aunque a algunos sólo les gusta tirar pinta, al final el teléfono celular es nuestro acompañante de bolsillo que va con nosotros a todos lados y necesitamos que sea útil para un sinnúmero de funciones.

Por tanto, primera instancia, es importante saber que incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 765 y la más moderna tecnología de conexión: 5G. Su batería no es la mejor, pero tampoco se queda tan rezagada. Es de 4300 mAh y añade un software que optimiza el consumo.

Para los retratos especiales, LG dotó a su nuevo «pequeñito» de una triple cámara trasera. Su lente principal es de 48 MP. Tiene una cámara gran angular que es de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. En ese sentido, pelea fuerte con los demás competidores disponibles.

Por si fuera poco, también usa la tecnología «quad binning» que combina cuatro pixeles para mejorar la calidad de imagen cuando la luz no es suficiente. Para los amantes de las selfies, la cámara frontal es de 16 MP. Nada mal, ¿verdad?


Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo