Durante concierto, la leyenda Stevie Wonder anuncia que le harán trasplante de riñón

615
Stevie Wonder
La leyenda de la música sorprendió a sus fan´s al anunciar durante el concierto la cirugía a la que se someterá en los próximos días.

LONDRES, INGLATERRA. El cantante Stevie Wonder sorprendió a sus admiradores durante un concierto en Londres, cuando anunció el sábado en la noche que se tomará un receso porque le trasplantarán un riñón a finales de septiembre.

La leyenda musical, de 69 años de edad, comunicó su decisión después de tocar «Superstition» al final de su actuación en el concierto «British Summer Time» en el amplio parque Hyde de la capital británica.

«Voy a hacer tres presentaciones y después me tomaré el receso. Van a operarme, me van a trasplantar un riñón a finales de septiembre de este año», confesó.

Cuando dijo que estará bien y que encontraron a un donador, Wonder fue aclamado por la multitud de personas que colmaban el parque desde el escenario hasta donde se perdía la vista.

«Vine aquí para darles mi amor y para agradecerles el suyo. Entre nosotros no habrá rumores. Estoy bien», aseguró.

En ese sentido, no brindó mayor información sobre el problema de su riñón. Según artículos publicados en fecha reciente, Wonder enfrenta un problema de salud grave.

Lea también: Fallece a los 20 años Cameron Boyce, estrella de Disney Channel

Un calendario apretado

Por otra parte, Stevie Wonder ha tenido un activo calendario, incluida su presentación durante el reciente funeral del rapero asesinado, Nipsey Hussle en Los Ángeles.

Wonder, que ha ganado más de dos docenas de «Premios Grammy», ha creado una cadena de éxitos durante su larga carrera que comenzó cuando actuaba como Little Stevie Wonder. Sus clásicos incluyen «You are the Sunshine of My Life» y «Living for the City».

Wonder se veía bien físicamente durante el concierto, en el que tocó varios de sus éxitos y rindió homenaje a ídolos musicales como Aretha Franklin, Marvin Gaye y John Lennon. Incluyó una emotiva versión de «Imagine» dex Beatle casi al final del espectáculo.