30.1 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Lex Luthor se mete con la mamá de Superman

Debes leer

¿Quién en su sano juicio osaría meterse con la madre de Superman? Sólo una mente maquiavélica y retorcida como la de Lex Luthor. Algo que según trascendió sería parte de la trama final de la esperada nueva avetura del Hombre de Acero, titulada Batman v Superman: Dawn Of Justice.

Varios sitios especializados en el mundo del cómic, entre ellos Heroic Hollywood, difundieron el spoiler de que el maléfico y calvo personaje interpretado por Jesse Eisenberg secuestrará a Diane Lane, quien repite en el papel de Martha Kent, la madre adoptiva de Kal-El y por ende de Superman, caracterizado por el actor británico Henry Cavill.

El rumor sobre parte de la trama de la película dirigida por Zack Snyder desató la hipótesis de que Luthor conozca la verdadera identidad secreta de Superman y por ende una vulnerabilidad en su vida (la otra es la kryptonita), y ello modificará la ríspida relación de este superhéroe con Batman (Ben Affleck), quien a la postre se volvería su aliado para recuperar sana y salva a su madre.

Con fecha de estreno para el 23 de marzo, en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia los dos superhéroes más emblemáticos de DC Comics se enfrentarán mientras una nueva amenaza pondrá a la humanidad en peligro.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido