Real Madrid tendrá que jugárselas sin Sergio Ramos

63
Real
El Real Madrid dio a conocer mediante un comunicado a través de sus redes sociales el alcance de la lesión de su capitán y jugador insignia, Sergio Ramos

España-. El Real Madrid dio a conocer mediante un comunicado a través de sus redes sociales el alcance de la lesión de su capitán y jugador insignia, Sergio Ramos.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución». Explicó el Real Madrid en redes sociales.

Baja sensible para el Real Madrid

A pesar de que el reporte menciona «pendiente de evolución» es seguro que Ramos se perderá los partidos contra, Villareal el próximo sábado 21 en el estadio de la Cerámica, el compromiso de Champions en San Siro frente al Inter el 25 y del 28 de noviembre cuando reciba al Alavés en Valdebebas.

Este es uno de los momentos de la temporada más complicados para el conjunto blanco, ya que no puede permitirse perder puntos en ninguno de los dos torneos, ya que eso significaría una posible eliminación de Champions y alejarse aún más de las primeras posiciones de la liga española.

El Real Madrid se sitúa cuarto en la Liga, a cuatro puntos del líder Real sociedad. En Champions los merengues son terceros de su grupo empatados con el Shakhtar Donestsk.

Justamente, los merengues padecen en Champions cuando no está Ramos. De los últimos 7 partidos no han podido sumar en ninguno, dando lugar a escandalosos números cuando prescinden de su capitán.

  • CSKA 1-0 Madrid
  • Madrid 0-3 CSKA
  • Madrid 1-4 Ajax
  • PSG 3-0 Madrid
  • Brujas 1-3 Madrid
  • City 2-1 Madrid
  • Madrid 2-3 Shakhtar

 

Te puede interesar: Rueda estaría viviendo sus últimas horas como DT de Chile