Leopoldo Crivelli: «Las cosas se aclaran como tiene que ser»

333
Leopoldo Crivelli
Los familiares señalaron que están conformes con la decisión de los tribunales en cuanto a que el edil se pueda defender en libertad.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de salir de los Juzgados de Sentencia en Materia de Corrupción, el edil de la ciudad de Choloma, Cortés, Leopoldo Crivelli, reaccionó escuetamente respecto de la audiencia y ser abordado por los periodistas.

El edil salió de los juzgados en compañía de algunos de sus familiares, entre ellos su esposa. Además, en el lugar se presentaron varios correligionarios y personas que manifestaron su apoyo hacia Crivelli.

De tal forma, sobre la audiencia inicial que se desatollará el 3 de diciembre y sobre las múltiples ocasiones en que las lo han acusado sin demostrar su culpabilidad, el edil señaló que más adelante ofrecerá una comparecencia de prensa. La razón era «porque él no se sentía bien de salud», ya que su presión estaba alta.

Al respecto, manifestó: «Así es, las cosas se aclaran como tiene que ser. Pero, yo después voy a dar una conferencia de prensa, por ahora no tengo el ánimo de realizar declaración.

Crivelli, resaltó: «Ando con la presión alta».

Lea también: Leopoldo Crivelli se defenderá en libertad

Al salir de los juzgados, regresó a Choloma

Respecto al caso, los familiares señalaron que están conformes con la decisión de los tribunales en cuanto a que el edil se pueda defender en libertad. Por lo cual agradecieron a los jueces tal determinación.

Resaltaron que los pobladores de Choloma se han manifestado en apoyo a Crivelli. También indicaron que están seguros que podrán seguirlo teniendo al liderazgo de la alcaldía de la ciudad de Choloma.

Asimismo, subrayaron que todo el tiempo tuvieron fe en que él podría defenderse en libertad, ya que resaltaron él no es ningún criminal. Por lo cual manifestaron que se sintieron molestos tras su detención ya que eso nunca había sucedido antes.

De esa forma, en medio de la algarabía de quienes lo esperaron fuera de los juzgados, Leopoldo Crivelli, anunció que se dirigía de regreso hacia Choloma junto con sus familiares.

Agradecimiento

El alcalde cholomeño también aprovecho un momento para agradecer a sus correligionario del Partido Liberal. Además, a todos aquellos que lo han apoyado en este momento y dejó un mensaje claro.