29.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Leo Messi y Barcelona causan furor en Washington

El FC Barcelona se entrenó por primera vez en el Fedexfield Stadium de Washington antes de medirse al Manchester United en el segundo encuentro de la pretemporada en tierras americanas.

Debes leer

Casi 7.000 aficionados se concentraron bajo los focos del Fedexfield Stadium de Washington para presenciar el primer entrenamiento para presenciar el primer entrenamiento de los azulgranas a su llegada en esta segunda estación de la gira americana tras dejar atrás la primera parada en New York.

Los 26 jugadores que encabezan la expedición azulgrana se entrenaron al completo para preparar el duelo ante el Manchester United de José Mourinho, flamante vencedor de la Europa League en esta campaña.

En el entrenamiento se ha podido ver de nuevo a Adrià Ortolà, ya recuperado de sus problemas estomacales. El joven guardameta alicantino se ausentó en las dos últimas sesiones en Nueva Jersey y vuelve a estar en pleno rendimiento para medirse a los ‘red devils’ en el segundo encuentro de la pretemporada.

En la sesión previa al encuentro en la capital de los Estados Unidos, el guardameta ha sido testigo de la fina puntería de Neymar Jr en la tanda de penaltis, al que sólo ha podido detener en un par de ocasiones.

Con toda la artillería disponible, Ernesto Valverde contará con todos los jugadores disponibles que viajaron desde la Ciudad Condal para dicho encuentro. Tras vencer a la Juventus de Turín (2-1), el Manchester United será el segundo escollo de la gira americana dónde el reparto de minutos entre todos los integrantes de la plantilla volverá a tomar protagonismo.

Las buenas sensaciones desplegadas por los futbolistas menos habituales y la mejor versión ofrecida por las caras nuevas de la plantilla volverán a erguirse como las mejores atracciones de un partido siempre exigido.

El retorno del conjunto inglés a la máxima competición europea esta temporada y el siempre temido tridente focalizado por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez focaliza el resto de atención a un espectáculo ya de por si apasionante.

La clausura a la gira la sellará ante el Real Madrid el próximo 29 de julio en Miami, todo un lujo sin tildes de amistosos.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias